Colaboradores

La compañía La Dama ha estado rodeada de grandes personas artistas que han contribuido a crear nuestro repertorio y construir lo que ahora somos, estaremos siempre agradecidas por su generosidad.

Christopher Picón

Christopher Picón

Fotógrafo y videógrafo. Creador de contenidos en el mundo de la danza y la moda, y más recientemente, en la videografía y fotografía del mundo submarino.

Gerard Cardona

Creador de vídeo y fotógrafo de Tortosa con más de 7 años de experiencia en el mundo audiovisual.

Alberto Moral

Alberto Moral

Estudioso y formador en SHIBARI, aplica su experiencia en el performance artístico, la obra fotográfica y el uso terapéutico con su única herramienta: las cuerdas.

Ernest Sesé

Dedicado a la fotografía de espectáculos de calle, teatrales y recreación histórica.

Lens Dans Fest

Tiene como objetivo reconocer y consolidar la videodanza como disciplina, y crear un espacio de intercambio y colaboración entre artistas.

Mar Badal

Fotógrafa de disciplina artística y fotoperiodismo. Artista audiovisual. 

Centre Hípic el Grèbol

Conocer los paisajes del Moianès a lomos de un caballo.

Sirenas Mediterranean Academy

Cursos sirenas y tritón, en piscina y mar, para niños y adultos.

Lluc Aymerich

Itinerante Studio

DISEÑO SONORO. Asesorías Musicales. Composición Arreglos y Transcripciones. Producción. Grabación Edición. Mezcla Master …eso y más.

Hiurma López

Ilustradora canaria afincada en París.
Realiza principalmente trabajos digitales o con gouache.
Su trabajo se centra en explorar la fuerza de la mujer.

Alexander Kosushkin

Todo fotógrafo es un explorador. Mi tema de investigación es la relación de las emociones y las prácticas corporales, el descubrimiento por parte de las personas de sus propias profundidades espirituales a través de la interacción física con su propio cuerpo y el cuerpo de otra persona. Uno de mis temas principales es el shibari. La práctica de shibari, en mi opinión, es una interacción meditativa de dos (a veces más) personalidades, individuos únicos que crean una conexión única entre ellos con la ayuda de cuerdas. Cada sesión de shibari da lugar a maravillosas emociones. Establece el comienzo de un viaje a tu mundo interior, lleno de maravillosos momentos y revelaciones. Es mi privilegio poder observar un acto tan íntimo, tratar de ver y capturar estos momentos.

Catalina Serra

Catalina Serra, Fotógrafa & Videografa,  Facilitadora de Biodanza, amante de la naturaleza, la danza, las personas, rostros, expresiones y sentires.

Apasionada por la música y cuerpos en movimiento. Curiosa por proyectos nuevos, disfruto acompañar y capturar imágenes de momentos especiales y esenciales, sinceros y humanos.

Olga Segura

Fotógrafa interesada en la danza no solo a nivel artístico, sino también en el personal. Me atrae la comunicación que se establece entre bailarín/a y una cámara. Más recientemente interesada también, en la moda y en una mezcla entre danza y moda a través del vídeo, el cual es aún, un camino a explorar en el que me estoy adentrando poco a poco.