Open Session La Caja Negra

Próxima edición

Domingo 29 de Mayo, de 18:00 a 20:00h
La Caja Negra
Carrer del Doctor Trueta, 104
08005 Barcelona
Ver en google maps

Verónica Hernández Royo, coreógrafa y directora de la Compañia La Dama, va a conducir esta OPEN SESSION dedicada al primer trabajo coreográfico de la compañía: NO.

Assistida por las bailarinas Ámbaar Murgia y Sara Morales, protagonistas de la pieza de vídeodanza rodada a la vuelta de la coreógrafa de su viaje a Israel, las tres bailarinas, coreógrafas y docentes guiarán la sesión desde un calentamiento completo con los ejercicios que se trabajan en los trainings de la compañía hasta la enseñanza del repertorio coreográfico.

La última parte de la sesión está dedicada a la captura cinematográfica por parte del equipo de producción de La Caja Negra, para que lxs asistentxs a la OPEN SESSION puedan ver si así lo desean el resultado del trabajo en un vídeo que después les será compartido.

NO ha sido la representante de España, junto a NEUQUÉN QUIMEY, también de la compañía, en el Pool Tanz Film Festival de Berlín en 2020 y fue finalista de los #4 Sobanova Dance Awards en París

Nos encontraremos en La Caja Negra, la nave de producción audiovisual de la productora LUDI ENTERTAINMENT S.L. dedicada exclusivamente a la fusión entre el cine y la danza.

La nave está equipada con un estudio de filmación de 100m2 diáfanos sobre linóleo negro, diseñada para conseguir un ambiente totalmente oscuro, con un equipo de iluminación capaz de crear diferentes escenarios cinematográficos en un mismo espacio.

El estudio tiene las Open Sessions como proyecto central, sesiones donde se cede el espacio a diferentes creadores/as coreográficos para realizar producciones audiovisuales de sus piezas artísticas.


VISUALIZA EL MATERIAL


No

Sobanova Dance Awards Paris