Open Session Ya Mahla

Primera edición

Viernes, 19 de abril, de 19.00 a 20.30h

La Caja Negra
Carrer del Doctor Trueta, 104
08005 Barcelona
Ver en google maps

Verónica Hernández Royo, coreógrafa y directora de la Compañia La Dama, junto a Daniel Chamizo, director y coreógrafo de la compañía Skin Signals, van a conducir esta OPEN SESSION dedicada a: YA MAHLA.

En primer lugar, lxs coreógrafxs guiarán la sesión con un calentamiento breve e intenso. En segundo lugar, se procederá a la enseñanza del repertorio coreográfico.

La última parte de la sesión está dedicada a la captura cinematográfica por parte del equipo de producción de La Caja Negra, para que lxs asistentxs a la OPEN SESSION puedan ver si así lo desean el resultado del trabajo en un vídeo que después les será compartido.

Nos encontraremos en La Caja Negra, la nave de producción audiovisual de la productora LUDI ENTERTAINMENT S.L. dedicada exclusivamente a la fusión entre el cine y la danza.

La nave está equipada con un estudio de filmación de 100m2 diáfanos sobre linóleo negro, diseñada para conseguir un ambiente totalmente oscuro, con un equipo de iluminación capaz de crear diferentes escenarios cinematográficos en un mismo espacio.

El estudio tiene las Open Sessions como proyecto central, sesiones donde se cede el espacio a diferentes creadores/as coreográficos para realizar producciones audiovisuales de sus piezas artísticas.

Te aconsejamos que leas atentamente las condiciones de la reserva antes de efectuarla. Puedes hacerlo en el siguiente botón:


Ya Mahla